Publicidad

Fútbol internacional
Martes 13 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Otro nivel El espectacular golazo que le está dando la vuelta al mundo

La anotación recrea una escena llena de técnica y lujo que finaliza de la mejor forma

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Pasará el tiempo y habrá anotaciones que quedarán por siempre en la memoria de los seguidores del mundo del fútbol, situación que está siendo exaltada por estos días en Países Bajos.

A finales del 2023, el Groningen y el Jong Utrecht se enfrentaron en medio de la Eerste Divisie y el compromiso tuvo como protagonista un gol de fantasía que al día de hoy no para de rodar en las redes sociales.

Todo sucedió sobre el minuto 71 del compromiso, cuando Laros Duarte cobró un tiro libre que dejó a todos anonadados por su excelente ejecución.

El mediocampista clavó el balón al ángulo, ubicación imposible para el arquero y los defensores rivales, quienes a pesar de su esfuerzo no lograron detener el bombazo que le dio el empate al Groningan 1-1, en un escenario en que los asistentes no dejaron de celebrar el golazo del holandes.

Posteriormente, el equipo de Duarte anotó el segundo 'tanto' del compromiso y cerró el marcador con un 2-1 final.

El Football Club Groningen es un club neerlandés de fútbol, situado en la ciudad de Groninga, Países Bajos; el equipo se desempeña en la segunda división del fútbol de Países Bajos y actualmente marcha quinto con 24 puntos; por su parte, el Ultrecht marcha en el fondo de la tabla, en el puesto 17, con 24 puntos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad