jueves 06 de octubre de 2022 - 3:35 PM

Video: penal con acrobacia se vuelve a robar las redes

El exfutbolista Norik Avdalyan volvió a asombrar al mundo con su técnica acrobática para cobrar penales. ¿Ya vio el video?

Si no ha visto el penal, búsquelo. Si ya lo vio, vuélvalo a ver, porque la hazaña que logró el volante ruso Norik Avdalyan, de 26 años, no tiene precedentes, porque solo él ha logrado hacerlo.

La jugada, que parece salida de un episodio de ‘Captain Tsubasa’ o ‘Supercampeones’, más que una ejecución futbolística es toda una acrobacia que terminó en gol.

El futbolista armenio, quien ya se retiró del balompié competitivo, se paró en punto penal y se fajó un remate con un mortal Gainer o salto mortal hacia atrás en un juego de la Liga de Medios de Rusia, en la que participan equipos integrados por exjugadores, famosos, y youtubers.

No es la primera vez

En el 2018, Norik Avdalyan, también se paró en el punto penal y se lució con la misma técnica con la que logró darle la vuelta al mundo y ser reconocido en la redes sociales. En ese entonces jugaba en el Rubin Kazán (video izquierda).

La acrobacia dejó al arquero rival congelado y sorprendido, el conjunto de Kazán consiguió así el segundo gol en la victoria 4-0 sobre el CSPU.

En esa ocasión hasta la selección de Rusia reaccionó en redes sociales con el mensaje: “¿Alguien ha visto alguna vez un penal así?”.

Después de esto, según el diario La Nación, el club publicó otro video en el que muestran cómo es que el futbolista logra concretar esta acción, para ello el pusieron cámaras en el cuerpo (video derecha).

“Además explicó que uno de los entrenadores que tuvo de pequeño sabía de este talento que él tenía y le propuso que lo ensaye para poder engañar al arquero. Así es que comenzó a pensar en la posibilidad y lo realizó oficialmente jugando para el equipo filial de Rubin Kazán”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad