Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video ¡Qué golazo! Luis Díaz no perdona y anota una 'joya' en la Premier League

En los últimos siete partidos el futbolista 'cafetero' anotó cuatro goles y asistió dos.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras 26 jornadas disputadas, Liverpool sigue luchando por permanecer en el liderato de la Premier League.

Una de sus claves ha sido el futbolista colombiano, Luis Díaz, quien en los últimos compromisos ha demostrado su poder ofensivo con goles y asistencias.

Según las estadísticas en lo que va de la temporada en la Liga inglesa, el guajiro ha disputado un total de 25 partidos, en los cuales ha logrado anotar en seis oportunidades y aportar cuatro asistencias, números que se consolidaron en el último compromiso de los 'Reds'.

Precisamente, en el duelo que los orientados por Jürgen Klopp derrotaron 4-1 al Luton Town , en el minuto 71, el guajiro anotó el tercer gol de su equipo, con una magistral acción individual.

El colombiano aprovechó una entrada en solitario al área rival y tras driblar en la zona rival, sacó un remate potente que se terminó colando al fondo de la red.

Los otros tantos de los 'Reds' los marcaron Virgil van Dijk, Cody Gakpo y Harvey Elliott.

Se espera que Luis Díaz sea protagonista del equipo dirigido por Jürgen Klopp el próximo domingo (25 de febrero), cuando se enfrente ante el Chelsea en la final de la EFL Cup sobre las 10:00 a.m. (hora de Colombia).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad