Publicidad

Fútbol internacional
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Regresó James brillando con un gol y una asistencia para la victoria del Sao Paulo

En su primer partido con el Sao Paulo el polémico colombiano ingresó a los 71 minutos de juego y logró un gol más para el contundente triunfo en el campeonato paulista.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras la larga y comentada polémica de la renuncia que pretendía el jugador colombiano, y después de no haber encontrado otro club que lo contratara, James Rodríguez volteó la pagina y volvió a las canchas a brillar.

Como toda una estrella, en un poco más de 20 minutos en el campo de juego, James hizo un gol y una asistencia en el triunfo ante el Inter de Limeira, para ganar el partido con un resultado de 3-0 en el campeonato, llevándose los aplausos del público que esperaba verlo en acción y no defraudó con su talento.

Es así con resultados que se ratifica que el mediocampista mantiene el ritmo, que puede seguir aportando y que espera ganarse un puesto en la formación titular este mes de marzo, pensando en la Copa Libertadores y el torneo brasileño, los dos objetivos de la institución.

Lea: Todo está listo para la inauguración de la Villa Olímpica de los Juegos de París 2024

Los detalles del partido

Horas antes del encuentro, se confirmó que James Rodríguez no iba a jugar como titular, el técnico Thiago Carpini le daría prioridad a los hombres que venía usando desde el inicio del campeonato paulista y solo lo metería dependiendo de cómo avanzara el encuentro.

Pero fue precisamente sobre los 71 minutos de juego, justo cuando el el marcador iba 1-0 sobre Inter, que el técnico brasileño decidió darle el paso a James para saber en qué condiciones se encontraba, el mediocampista tomó el lugar de Lucas Moura y solo le bastaron 10 segundos en la cancha para empezar a ganarse los elogios.

Precisamente en el minutos 81, el colombiano le pasó el balón a Luciano en el último cuarto de cancha, fue hacia adelante y propició la jugada que se fue por el costado derecho de la portería, para poner a gritar a los fanáticos con el triunfo y los aplausos para James por asistirlo en la anotación.

Un poco más seguros por llevar la delantera, pero sin bajar la guardia Sao Paulo aceleró para poner la goleada y ratificarse como candidato para ganar el campeonato paulista. Lo que además le abrió la posibilidad a James Rodríguez de demostrar a los fanáticos y a su técnico que sí estaba en condiciones para aportarle a la nómina después de sus dificultades.

Pasados 95 minutos de juego, Luciano hizo posible una grandiosa jugada en la que dejó botados a varios rivales, pateó fuerte directo al arco, pero el guardameta logró rechazar el balón, sin embargo el colombiano apareció en el lugar indicado para empujarla de cabeza y poner el tercer gol, que marcó el triunfo.

El publico no lo podía creer, ni siquiera su técnico Thiago Carpini, pues con tan solo 26 minutos de juego en la cancha, sin rodaje y en su primer encuentro, James marcó un gol e hizo una asistencia que lo convirtieron en la figura del encuentro ante el Inter de Limeira.

Siga con: Running por la Bonita, el evento que unirá este domingo a los atletas de Bucaramanga y el área metropolitana

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.P.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad