Publicidad

Fútbol internacional
Viernes 12 de enero de 2024 - 12:00 PM

Video Sin mirar: el insólito penalti convertido por Lucas Ocampos

Sevilla continúa en crisis en la Liga española de fútbol

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Cobrar un penalti parece una tarea fácil, pero hasta los mejores futbolistas de la historia han fallado.

Muchos tienen particulares maneras de ejecutar, como picando la pelota, pero el argentino Lucas Ocampos sorprendió en medio del partido que su equipo, Sevilla, perdió 3-2 ante el Alavés.

Los visitantes se adelantaron con goles de Nahuel Tenaglia (26') y Kike García (40'), pero Rafa Mir (70') y Lucas Ocampos (82') emparejaron las acciones.

El tanto de Ocampos fue de penalti, con una ejecución insólita, en la que tomó carrera y, al momento de impactar el balón con el botín derecho, volteó la cara para un costado, al mejor estilo de Ronaldinho Gaucho.

Al minuto 90, Rubén Duarte decretó el 3-2 a favor de Alavés, que se llevó un importante triunfo de visitante, en la fecha 20 de la Liga española.

El Alavés logró un valioso triunfo en el Sánchez-Pizjuán (2-3), el primero de esta temporada en la Liga como visitante y que le aleja de la zona de descenso, y además ahonda en la crisis de un Sevilla perdido y metido de lleno en la lucha por no perder la categoría en este inicio de la segunda vuelta del torneo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad