sábado 28 de octubre de 2023 - 5:59 PM

Video: Sin querer queriendo, el insólito gol del colombiano Yaser Asprilla con el Watford

El 'cafetero' completó tres anotaciones en la actual temporada.
Compartir

Por segunda jornada consecutiva, el futbolista colombiano Yaser Asprilla se reportó en el marcador con su equipo, el Watford, en la Championship de Inglaterra.

La semana pasada, el extremo, que también fue citado a la selección Colombia en los partidos contra Uruguay y Ecuador, marcó un golazo que significó la victoria 1-0 del Watford sobre el Sheffield Wednesday.

Lea también. Video: El inglés Harry Kane lanza su candidatura al gol del año con una impresionante anotación

Yáser, de 19 años, ingresó al campo de juego a los 78 minutos y cuatro minutos más tarde se inventó una jugada magistral para entregarle la victoria a su equipo.

Este sábado 28 de octubre, Yaser fue titular contra Millwall y muy pronto le pagó la confianza al entrenador, al anotar, al minuto siete, un insólito gol, pues luchó el balón en el área rival, y de rebote logró abrir el marcador y prolongar su buen momento, debido a que ya acumula tres tantos e igual cantidad de asistencias.

Video: Sin querer queriendo, el insólito gol del colombiano Yaser Asprilla con el Watford

Zian Flemming, a los 12 minutos emparejó el marcador y Wes Harding, a los 85', decretó el 2-1 que parecía definitivo para la victoria del Millwall.

Sin embargo, en el tiempo añadido apareció Mileta Rajović para decretar la igualdad para el equipo del colombiano, que fue reemplazado a los 60 minutos.

Lea también. Escándalo en el Real Madrid: Devastadora carta de víctima por difusión de video sexual

En la próxima fecha, el Watford se verá las caras con el Huddersfield Town, el sábado 4 de noviembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad