Publicidad

Fútbol internacional
Lunes 22 de enero de 2024 - 12:00 PM

Video Vinícius Júnior habló de su polémico gol en el triunfo de Real Madrid ante Almería

Real Madrid es segundo de la Liga española a un punto del líder el Girona

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El brasileño Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid, defendió la legalidad de su gol frente al Almería, que supuso el 2-2 tras la revisión del árbitro en la pantalla del VAR en la que apreció que golpeó el balón con el hombro, compartiendo un video en sus redes sociales con un mensaje en el que aseguró que ese remate "lo hacía siempre en la playa de Copacabana".

"Golazo!!! Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana", escribió 'Vini' en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

El brasileño citó una publicación de una cuenta que compartió un video en el que se ve una de las tomas del golpeo de balón tras el que el arbitro Francisco José Hernández Maeso (Comité Extremeño) señaló mano en primera instancia, pero tras ser llamado para la revisión por Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas) desde el VAR decretó gol legal al apreciar que impactaba con el hombro, zona del brazo legal para golpear el esférico.

Una acción que fue la tercera de las tres acciones polémicas de un partido que acabó con victoria del Real Madrid por 3-2 frente al Almería tras verse 0-2 abajo en el marcador al descanso.

La primera revisión fue para señalar un penalti por mano del brasileño Kaiky, y la segunda para anular un gol de Sergio Arribas, que hubiese supuesto el 1-3, por una falta previa del seneglaés Dion Lopy sobre el inglés Jude Bellingham.

De todas ellas se quejó el Almería tras el encuentro al sentirse perjudicado por la actuación arbitral.

“Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido”, así de contundente fue Gonzalo Melero en zona mixta tras el partido. Un discurso que compartieron los otros dos jugadores que hablaron, Marc Pubill y Edgar González.

Por su parte, el técnico Gaizka Garitano fue escueto, evasivo en sus primeros mensajes en sala de prensa. Quería evitar la sanción por criticar a los árbitros si decía lo que pensaba. Pero acabó dejando un mensaje: “No es la primera vez que me pasa esto aquí”, en referencia a las actuaciones de los colegiados en las visitas de sus equipos al Santiago Bernabéu.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad