viernes 12 de junio de 2020 - 10:26 AM

Vuelve el fútbol a España e Italia, prográmese para ver los mejores partidos del fin de semana

Durante este fin de semana reaparecen algunos de los mejores equipos del mundo, como Barcelona y Real Madrid, quienes tendrán acción en la reapertura de la Liga española. También se disputan las semifinales de la Copa de Italia.
Escuchar este artículo

Poco a poco el fútbol reaparece en las principales Ligas del mundo. Primero fue Alemania y Portugal y ahora se sumaron Italia y España. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más llamativos para que se programe.

Lea también. España e Italia reactivan el fútbol con protagonismo colombiano

Viernes

El juego principal del día lo protagonizarán Juventus y Milán, quienes se enfrentarán en las semifinales de la Copa de Italia. Juventus, que será local, tendrá en su nómina al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El juego de ida terminó igualado 1-1 en Milán. Desde las 2:00 p.m. será el cotejo, que transmite Directv Sports.

En España, desde las 12:30 del mediodía, el Granada, del colombiano Neyder Lozano, que está lesionado, se enfrentará ante el Getafe, con transmisión de Directv Sports.

Sábado

En la jornada sabatina también destaca el regreso de Barcelona, así como el juego en Italia entre Nápoles e Inter, por la Copa. El Bayern Múnich, entre tanto, buscará afianzarse en Alemania.

Muy temprano, a las 7:00 a.m., por Espn, el Español del colombiano Bernardo Espinosa se enfrentará al Alavés.

Desde las 10:00 a.m., confrontarán dos elencos de colombianos. El Celta de Jeison Murillo chocará ante el Villarreal de Carlos Bacca, juego que va por Espn.

A las 3:00 p.m., por Espn 2, Barcelona, el líder de España, visita a Mallorca, donde actúa el colombiano ‘Cucho’ Hernández.

En Alemania, el segundo clasificado, el Borussia Dortmund, medirá fuerzas con el Fortuna Düsseldorf, desde las 8:30 a.m., por Espn 2.

Y el líder, Bayern Múnich, con siete puntos de ventaja, enfrentará a Borussia Mönchengladbach, a partir de las 11:30 a.m., con transmisión de Espn 2.

La otra semifinal de la Copa de Italia, entre el Nápoles del colombiano David Ospina y el Inter, se disputará a las 2:00 p.m. y se verá por Directv Sports.

Domingo

El domingo será el turno del regreso del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

A las 7:00 a.m, por Directv Sports, el Athletic de Bilbao se enfrentará con el Atlético de Madrid, del colombiano Santiago Arias.

Y a las 12:30 p.m., también por Directv Sports, Real Madrid, de James Rodríguez, se verá las caras con el Eibar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad