martes 02 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Vuelven las emociones de la Liga de Campeones

Esta segunda jornada tendrá un inicio muy interesante a las 11:55 a.m. entre el novato Hoffenheim y el Manchester City, obligado a no fallar tras su sorprendente derrota en su feudo ante el Lyon.
Escuchar este artículo

La segunda jornada de la Liga de Campeones se presenta para alguno de los grandes, como Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich, y para otros ilustres como el Manchester City, como el asidero para invertir la tendencia negativa de la que han sido presa la última semana.

Lea además: Millonarios y Santa Fe se juegan algo más que el paso a cuartos de final

El defensor del título, el Real Madrid, era elogiado por su magnífico partido en el estreno continental ante el Roma (3-0), pero desde entonces retrocedió notablemente, tanto que en los tres encuentros ligueros disputados desde entonces dejó escapar 5 puntos tras perder con Sevilla y empatar ante el Atlético.

En Moscú buscará recuperar las buenas sensaciones ante un rival teóricamente inferior, pero que, lógicamente, no renuncia a la sorpresa.

El cuadro de Viktor Goncharenko anuncia batalla en el estadio Luzhniki y el Real Madrid se trasladó sin su capitán, Sergio Ramos, y sin el galés Gareth Bale, que era uno de sus hombres más en forma en estos inicios de campaña. Las bajas del brasileño Marcelo y de Isco Alarcón, otros dos fijos, ya eran conocidas. Toda una prueba de fuego.

Barcelona, que en España ha sumado dos puntos de doce posibles en sus tres últimos compromisos, tiene un compromiso de máxima exigencia en su querido Wembley, donde ganó su primera Copa de Europa, ante el Tottenham.

El cuadro londinense pasa por ser su principal rival en el Grupo B, aunque en su primer compromiso fue inesperadamente remontado en San Siro por el Inter, que visitará al líder indiscutible de Holanda, el PSV Eindhoven.

Tras estrenar el casillero de triunfos en la Liga, el Valencia espera haber reforzado su autoestima y que esa victoria en Anoeta sea el punto de inflexión. Su objetivo, tras la derrota inicial en la competición en Mestalla ante Juventus, es demostrarlo en Old Trafford ante el alicaído Manchester United de José Mourinho.

En el otro partido del Grupo H, Juventus tiene sobre el papel un sencillo compromiso ante el Young Boys suizo, oportunidad perfecta para que Cristiano Ronaldo se estrene esta campaña en su torneo favorito.

Bayern, que con su derrota en Berlín ante el Hertha entregó el liderato de la Bundesliga al Borussia Dortmund, tratará de desquitarse y de sumar su segunda victoria en la ‘Champions’ ante el Ajax en un duelo con sabor a historia de la grande, aunque el cuadro holandés ya no es el mismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad