Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 16 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Ya oficializó su contrato Michael Rangel posó con la camiseta del que sería su nuevo club

El futbolista colombiano espera volver a tener ritmo competitivo.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El futuro del futbolista santandereano Michael Rangel, parece tomar un nuevo rumbo en el fútbol argentino. En los últimos días se confirmó el interés del Central Córdoba de Argentina por el atacante colombiano; y este miércoles, 16 de agosto, se conoció una imagen en la que se ve al jugador con la camiseta del que sería su nuevo equipo.

Vale la pena recordar que distintos periodistas locales habían mencionado la posible llegada de Michael Rangel al Central Córdoba.

"El delantero Michael Rangel está a pocos detalles de ser nuevo jugador de Central Córdoba. No se ha firmado, pero hoy podría quedar el acuerdo en firme. Es agente libre tras su salida de Aucas", señaló el periodista deportivo Julián Capera en su cuenta de Twitter.

Michael Rangel, quien tiene 32 años, rescindió su contrato con el Aucas de Ecuador, y su pasado reciente no ha sido el mejor, con una salida del Deportes Tolima, un largo periodo sin club y pocos minutos en el balompié ecuatoriano.

Por su parte, Central Córdoba, equipo que hace parte de la Primera División del fútbol argentino, sigue insistiendo en llevar a un colombiano para que se integre a sus filas; además, no tiene un buen presente, pues ocupa una de las últimas posiciones (23) de su Liga con 29 puntos en 27 partidos disputados.

Por el momento, el equipo Central Córdoba no ha confirmado la contratación de Michael Rangel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad