martes 21 de julio de 2020 - 11:59 AM

Yerry Mina confirmó que no jugará más en esta temporada

Las lesiones una vez más le juegan en contra al defensor colombiano Yerry Mina, quien mediante sus redes sociales informó que no podrá actuar más en la actual temporada. El zaguero del Everton no ha podido sumar los minutos suficientes en el último año.
Escuchar este artículo

A través de sus redes sociales, el defensor colombiano Yerry Mina confirmó que se perderá el resto de la temporada debido a una lesión.

El goleador con tres tantos de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, indicó que "una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que gracias la fuerza de Dios volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación".

Lea también. Manchester United estaría interesado en contratar a James Rodríguez

Las lesiones han sido el adversario más poderoso al que ha enfrentado Yerry Mina en el último tiempo, teniendo en cuenta que no ha logrado consolidar su fútbol en el balompié inglés.

El defensor central del Everton espera recuperarse bien para regresar en óptimas condiciones, con su tradicional solidez defensiva y poder goleador cuando se suma al ataque.

Instagram


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad