viernes 09 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Yerry Mina debutó con el Barcelona

El central colombiano Yerry Mina debutó ayer con el Barcelona, al reemplazar en el minuto 83 a Gerard Piqué, quien ha pedido el cambio en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Valencia.

Mina llegó al Barcelona en el mercado de invierno procedente del Palmeiras y como sustituto del argentino Javier Mascherano.

Ayer, en la vuelta de la Copa del Rey contra el Valencia, el nuevo central azulgrana entró en el segundo tiempo, cuando su equipo iba ganando 0-2 (0-3 en el cómputo general).

Piqué había sido duda para el partido por una elongación muscular que arrastraba del duelo contra el Espanyol, pero finalmente entró en el equipo titular, aunque no le alcanzó todo el partido y esto le abrió espacio al debut del colombiano.

El partido se definió con los goles de Coutinho al inicio de la segunda parte, y de Rakitic en los minutos finales.

Barcelona, que jugará su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, se medirá al Sevilla de Luis Fernando Muriel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad