miércoles 24 de enero de 2018 - 3:31 PM

Yerry Mina fue convocado para el partido de este jueves ante el Espanyol

Philippe Coutinho y Yerry Mina ya se encuentran más cerca de poder debutar con el FC Barcelona.

El colombiano ha entrado en su primera convocatoria después de unas semanas de entrenamientos, mientras que el brasileño lo ha hecho tras superar la lesión que ha arrastrado.

Ambos son las principales novedades de la convocatoria que ha hecho Ernesto Valverde para recibir al Espanyol, en un partido en que el Barça intentará darle la vuelta al 1-0 de Cornellà.

También Andrés Iniesta y Paco Alcácer han entrado en la lista, debido a que han recibido el alta médica y pueden volver a la dinámica del equipo con total normalidad. Vermaelen y Dembélé siguen recuperándose de sus lesiones, mientras que Deulofeu y Denis se han quedado fuera por decisión técnica.

Esta es la lista completa: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Última sesión antes del partido

Antes de hacer pública la lista de convocados, Ernesto Valverde ha dirigido el último entrenamiento previo al partido contra el Espanyol. Una jornada que ha comenzado con aplausos para Luis Suárez, que este miércoles ha hecho 31 años. El equipo se ha ejercitado con todos los disponibles del primer equipo más Carles Aleñá, del Barça B, y Iñaki Peña, del Juvenil A.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad