miércoles 17 de febrero de 2021 - 9:30 PM

Yerry Mina se lesionó y preocupa a Colombia

El defensor colombiano Yerry Mina, quien fue titular en el juego de este miércoles entre Everton y Manchester City por la Premier League, salió lesionado apenas 18 minutos después del pitazo inicial.
Escuchar este artículo

Mina, que estaba teniendo una buena presentación controlando a los extremos del City, sintió una molestia en la pierna derecha transcurridos 14 minutos del juego. El cuerpo médico lo atendió fuera del campo y este determinó que el jugador no podía continuar en el partido. Séamus Coleman entro en su reemplazo.

La molestia, a falta del parte médico oficial de los Toffees, estaría en el sóleo, pues el defensor se tomaba el gemelo de su pierna derecha mientras se dirigía al camerino.

El juego terminó 1-3 a favor del City con goles de Phil Foden (32’), Riyad Mahrez (63’) y Bernardo Silva (77’). El descuento de los locales llegó por intermedio de Richarlison (37’).

James Rodríguez, quien también salió resentido del partido del pasado domingo ante Fulham, inició como suplente e ingresó al encuentro al minuto 69 por Tom Davies.

La dolencia de Mina se suma a las lesiones de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García, jugadores de la Selección Colombia que podrían quedarse fuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda para los duelos e Eliminatoria ante Brasil y Paraguay en marzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad