lunes 23 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Yerry Mina y James Rodríguez vuelven a sonreír con el Everton

Escuchar este artículo

Salvo la aceptable presentación de Yerry Mina y James Rodríguez en la victoria del Everton sobre Fulham en la Premier League, el fin de semana no fue muy bueno para los jugadores colombianos en las ligas de Europa.

Mina y Rodríguez fueron titulares con Everton en la visita al Fulham, duelo que terminó con triunfo del equipo de los colombianos por 3-2, con el cucuteño aportando dos asistencias para la victoria del club ‘Toffee’, que llegó a 16 puntos y es sexto en la tabla.

Y en la misma Premier League, el Tottenham Hotspur, que no tuvo ni de suplente al colombiano Dávinson Sánchez, derrotó 2-0 al Manchester City, y llegó al liderato con 20 puntos.

Con los mismos 20 puntos está Liverpool que derrotó al Leicester City por 3-0, pero la diferencia de goles favorece a los ‘spurs’, y lo dejan primero en la tabla de posiciones.

Mientras que el Brighton, con Steven Alzate como suplente, le ganó 2-1 a domicilio al Aston Vila, y se aleja de la zona de descenso.

En España, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue títular con Getafe en el 0-0 con Éibar; Luis Javier Suárez fue suplente, pero tuvo minutos, en la derrota 3-1 en Valladolid; Jeison Murillo jugó en la derrota del Celta de Vigo 4-2 ante Sevilla.

Y en la Serie A de Italia, los únicos colombianos que ganaron fueron Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus y Andrés Tello con Benevento, que derrotaron a Cagliari por 2-0 y a Fiorentina por 1-0, respectivamente. Mientras que Duván Zapata fue el único nacional en jugar el empate 0-0 del Atalanta con el Spezia de Kevin Agudelo.

dato
Real Sociedad, con 23 puntos, es el líder de la Liga de España, en la que le escolta Atlético de Madrid con 20. Real Madrid marcha cuarto con 17 y Barcelona es 12 con 11.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad