jueves 28 de mayo de 2020 - 4:26 PM

Yoreli Rincón volverá a la competencia el 16 de junio en Italia

La Federación Italiana de Fútbol dio a conocer el calendario de competencias de la Serie A femenina de ese país, torneo en el que juegan la santandereana Yoreli Rincón (Inter de Milán) y las bogotanas Catalina Pérez (Fiorentina) y Lady Andrade (Milán).
Escuchar este artículo

Una buena noticia recibió ayer la santandereana Yoreli Rincón, al conocerse el reinicio de la Serie A femenina en Italia, tras la aprobación por parte del Gobierno de ese país del regreso del fútbol a la Península Itálica.

Así las cosas, Yoreli Rincón, que hace parte de la plantilla del Inter de Milán, volverá a la competencia en la Serie A Femenina italiana el próximo 16 de junio, en cumplimiento de la jornada 22 de la Liga.

Ese día el Inter, que marcha octavo en la tabla de posiciones con 17 puntos, jugará en condición de visitante ante Florentia, que es quinto con 24 unidades.

Lea también: Yoreli Rincón regresa a Italia y es nueva jugadora del Inter de Milán

Además de la santandereana Yoreli Rincón. También juegan en la Serie A femenina las bogotanas Catalina Pérez y Lady Andrade. Catalina es arquera suplente en la Fiorentina, equipo que marcha segundo en la tabla con 35 puntos, mientras que Lady, que es delantera hace parte del Milán, equipo que es tercero, también con 35 puntos.

En la fecha de retorno de la Liga femenina, Fiorentina jugará como local ante Orobica de Bérgamo, mientras que Milán visitará a Empoli.

Cabe recordar que el líder de la Serie A es la Juventus de Turín, que suma 44 puntos. Al torneo femenino le restan 12 jornadas para culminar, y al igual que el torneo masculino deberá terminar antes del 20 de agosto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad