domingo 05 de julio de 2009 - 1:19 AM

1-1 terminó el encuentro entre el Real Santander y Patriotas FC

Con un empate 1-1 terminó la primera fecha del segundo torneo de fútbol para la categoría B, disputada entre el Real Santander y Patriotas FC en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. 

Real Santander vs Patriotal FC se disputanlos primeros tres puntos del segundo torneo del año

Luego de un borbollón en el área y una serie de rebotes, el primer gol del encuentro fue anotado por Einer Arévalo al minúto 36, lo que puso arriba en el marcador al Real Santander en el primer tiempo.

Fue justo premio para el equipo que hacía mejor las cosas en el campo de juego. Real fue un peligro constante por las laterales, especialmente por el costado izquierdo con la proyección de Sergio Romero.

Pero en la complementaria, cuando se esperaba que el equipo albo liquidara el encuentro, un error defensivo permitió el empate de Patriotas, que salió en contragolpe cuando apenas comenzaban las acciones.

El partido empezó  unos minutos tarde debido a que los dos equipos tenían como color dominante el blanco, sin embargo el percance fue superado y el árbitro dio inicio al encuentro, con una asistencia apróximada de 600 personas.

Nóminas

Real Santander: Jhony Yepes; Eider Lizarazo, Eimer Arévalo, Víctor Múnera, Jaime Sampayo (Alejandro González); Aníbal Mosquera, Óscar Álvarez, Jimmy Salcedo, Diego Herrera; Sergio Romero y Hamilton Rivas.

Amarillas: Eimer Arévalo 10’ S.T y Aníbal Mosquera 11’ S.T

Gol: Eimer Arévalo

Patriotas F.C.: Pablo Tourn; Diego Barrios, Dayro Montersinos, Robinson Muñoz, Ruben Darío Velásquez; Jonathan Lara (Cristian Rocha), Yesid Palacios (Víctor Martínez), Daniel Gamarra (Carlos Olaya), Sergio Viancha,Diego Corredor y Erwin Carrillo

Amarillas: Rubén Darío Velásquez  18` P.T y Erwin Carrillo 24` P.T

 Árbitros

Central: Antonio Navarro
Línea 1: Rubén García
Línea 2: Mike Vergel

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad