martes 31 de mayo de 2011 - 4:29 PM

Hinchas del Bucaramanga protestaron al frente de la Gobernación y la Alcaldía

Cientos de seguidores del Atlético Bucaramanga le pidierón a las autoridades y gobiernos seccionales de la región decidido apoyo al club y de paso la salida de los actuales directivos.
Escuchar este artículo

Con pitos, arengas, banderas y cánticos los hinchas del elenco amarilla estuvieron en el centro de Bucaramanga como forma de protesta. Dijeron estar cansados de pasar penurias en la primera B del fútbol colombiano.

Los protagonistas de la marcha repartieron un comunicado de prensa donde dice ser integrantes de Fortaleza Leoparda y que la actividad era pacífica. Además en el texto presentaron 7 peticiones a las autoridades y directivas del club.

Los manifestantes también le ofrecieron su respaldo a Carlos Mario Hoyos y el equipo y pidieron que los hechos de violencia que protagonizaron algunos hinchas no interfiera con su trabajo deportivo.

Aquí aparte más importantes del comunicado entregado por los hinchas:

*"Que el Alcalde ponga en marcha por primera vez en su administración un censo de empresarios dispuestos a invertir en el club".

*"Que el señor Alcalde exija agilidad en los procesos de investigación que se le siguen al club".

*"El señor Alcalde tuvo durante su administración al equipo en la B y vimos en la ciudad como se generaban proyectos culturales, como el del Teatro en el Parque Centenario, la 'Gordita' de Botero... Por eso exigimos no más indeferencia con el equipo".

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad