martes 07 de junio de 2011 - 12:00 AM

Hoy es el lanzamiento de 'Todos somos el número 12'

Con el aval institucional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se realizará hoy sobre las 8:30 de la mañana en el Auditorio Menor de la Institución, la presentación y lanzamiento del proyecto 'Todos somos el número 12', que busca la reestructuración integral del Club Atlético Bucaramanga, de tal manera que en corto tiempo se convierta en Sociedad Anónima.

"La Cámara de Comercio de Bucaramanga quiere actuar como puente, como  integrador y garante de un proceso en que se pueda unir a las fuerzas vivas de la ciudad, empresarios, hinchas, sector público, prensa y comunidad en general, en torno a un objetivo común que es el rescate del Atlético Bucaramanga. Tocar fondo significa una oportunidad para tomar un nuevo aire, e iniciar un camino de fortalecimiento institucional, con metas claras a corto, mediano y largo plazo", manifestó, Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Del evento harán parte los expertos internacionales Sebastián Luri Laserna y José Suárez Arias del Grupo Inmark, quienes intervendrán con la conferencia 'el fútbol como dinamizador de la economía y la sociedad'.

Esta parece ser la oportunidad para que una institución que ha sido golpeada por los malos resultados deportivos y las malas políticas administrativas, reciba el respaldo de todo el entorno de la ciudad, entre ellos: fuerzas vivas, hinchas, empresarios, prensa, sector público, y comunidad en general.

En la actualidad el Club Deportivo Los Millonarios sentó un precedente en materia de convertir los clubes en Sociedades Anónimas y en corto tiempo ha logrado los resultados esperados, tanto en los aspectos deportivos como en los administrativos.

Se espera que el proyecto logre llegar a feliz puerto y que no ocurra como en años anteriores, cuando bajo la administración actual se dio a conocer un Plan Quinquenal, que ni siquiera alcanzó a dar los primeros pasos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad