Atlético Bucaramanga y el Club Afis se repartieron los títulos del VII Torneo de Fútbol Infantil – Copa Junta de Acción Comunal de Lagos III, al coronarse campeones en las categorías sub 14 y sub 13, respectivamente.

Publicado por: OSWALDO CONTRERAS
La primera final en disputarse fue la de la categoría sub 13, en la que el Club Afis hizo lo necesario para ganar, y terminó imponiéndose por 2 – 0, gracias a los goles de Diego Torres y John Mantilla.
Mientras tanot, en sub 14, Atlético Bucaramanga cobró revancha al coronarse campeón, pero le tocó por la vía de los tiros libres desde el punto penal, tras terminar igualados a un tanto en el tiempo reglamentario.
Michael Silva anotó para Afis, mientras que Juan Cortez le dio el empate al Bucaramanga, resultado que obligó a recurrir a la definición desde el punto penal.
Ahí, en esa lotería, la suerte estuvo del lado del Bucaramanga, que se impuso por 5 – 3 para terminar celebrando al coronarse campeón.
Además de los partidos, hay que reseñar la presencia de Bernardo Redín, miembro del cuerpo técnico del equipo Atlético Bucaramanga, quien acompañó a los equipos de la institución en estas finales de Lagos III.
Cuadro de honor
El siguiente es el cuadro de honor del VII Torneo de Fútbol Infantil – Copa Junta de Acción Comunal de Lagos III:
Sub 13:
Campeón: Afis
Subcampeón: Atlético Bucaramanga
Goleador: John Mantilla (Afis)
Valla: Afis.
Sub 14:
Campeón: Atlético Bucaramanga
Subcampeón: Afis
Goleador: Michael Silva
Valla: Afis














