Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Bumangueses logran récord Guinness al formar gigantesca camiseta amarilla humana

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Atlético Bucaramanga se concentraron en la cancha Marte para participar de este memorable evento.

Hoy es un día especial para la ciudad y los hinchas del ‘Leopardo’. Centeranes de bumangueses se unieron para imponer un récord Guinness: el de formar la imagen de una camiseta amarilla con el mayor número de personas.

Freskaleche, patrocinador del Atlético Bucaramanga, convocó no solo a hinchas del equipo, sino a todo aquel que quiera asistir hoy a la cancha Marte a partir de las 4:00 p.m.. El único requisito era llevar una camiseta amarilla, sin importar que no fuese la del ‘Leopardo’.

Lea también: El hombre que silenció a la Fortaleza Leoparda Sur

Una vez congregada la afición en el llamado templo del fútbol santandereano, los participantes se organizaron, para formar la camiseta humana con 2.891 personas y así tomar la foto emblemática que hace parte de los soportes que exige Guinness World Records para avalar este nuevo registro ecuménico.

“Con esto queremos hacer historia no solamente para Bucaramanga, sino también para Santander y Colombia, a través del fútbol. Esto es, obviamente, para nuestros barrios, para la gente, porque queremos vincular a todas las personas, desde consumidores hasta nuestros proveedores. Por eso invitamos a todas las personas a que vivan esta experiencia única e inolvidable, que es realmente lo que le dará un récord Guinness a la región”, afirmó en su momento Diego Ardila, gerente General de Freskaleche.

Cabe señalar que cada persona que intervenga en este momento histórico Bucaramanga, Santander y Colombia, así como el conjunto ‘Leopardo’, recibió un certificado como símbolo de su participación en uno de los logros más singulares del planeta.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad