Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

El Atlético afina la puntería para enfrentar a Rionegro

Atlético Bucaramanga enfrentará este domingo a Rionegro en calidad de visitante, en el último partido de la primera fase de la Liga Águila II. El cuadro ‘Leopardo’, ya clasificado a los cuartos de final, buscará afianzarse entre los cuatro primeros y, de paso, entrar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Fotos: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga prepara su compromiso del próximo domingo ante Rionegro Águilas, donde intentará conseguir una victoria que lo asegure entre los cuatro mejores de la Liga Águila, para terminar de local la fase de cuartos de final.
(Foto: Fotos: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Con algunos cambios en la nómina titular, Atlético Bucaramanga prepara el partido de la última fecha de la fase regular de la Liga Águila II de 2018 ante Rionegro Águilas.

Lea además: Santa Fe y Junior, por el paso a la gran final

Las sanciones, las lesiones y un posible descanso a los hombres claves del equipo, provocarían que a territorio antioqueño viaje un equipo mixto, pero que no renuncia a la posibilidad de otro triunfo para los intereses de quedar como cabeza de serie en los cuartos de final y acercarse a la Copa Sudamericana.

“Hay que tratar de seguir generando más alegrías, seguir mostrando buen fútbol y seguir ilusionándonos mucho más con el título. Somos privilegiados de estar entre los ocho e independiente del rival que nos toque en los cuartos de final, tenemos que salir a mostrar buen fútbol. Todos son equipos muy buenos pero a cualquiera le podemos ganar”, indicó James Aguirre, arquero del Atlético.

Para el duelo ante Rionegro, rival que se juega su paso a la próxima ronda, Bucaramanga no tendrá a Sherman Cárdenas, que presenta una lesión de rodilla que lo dejaría una semana sin actividad; y tampoco a Brayan Rovira, que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Michael Rangel, con varios minutos encima en la temporada, tendría descanso.

Hace un año, a estas alturas, el cuadro ‘Leopardo’ sufría para salvar la categoría y actualmente goza de uno de sus mejores momentos desde que logró el ascenso en el 2015.

“Estamos pasando por un gran momento, pero esperamos seguir así. Hace un año estábamos en un momento que a nadie le gustaría vivir. Queríamos seguir en la primera División y ahora estamos muy contentos porque ya tenemos la clasificación y tenemos objetivos muy grandes”, dijo John Pérez, mediocampista del club santandereano.

En el entrenamiento de ayer se vieron varias variantes en la nómina, entre ellas la aparición del mediocampista santandereano Felipe Barragán, quien asumiría un puesto entre los titulares, al igual que Yúber Asprilla y Sergio Romero.

“Estoy muy contento por la confianza que me entrega el ‘profe’. Estoy tranquilo por el respaldo del grupo y ahora espero aprovechar la oportunidad. La idea es hacer un buen trabajo para ayudar al equipo a seguir con el alto rendimiento”, sostuvo Barragán, que se une a la legión de santandereanos que tienen al ‘Leopardo’ en la cima de la Liga Águila.

Una de las formaciones que probó ayer el cuerpo técnico integrado por Óscar Serrano, Robert Villamizar y Flabio Torres, estuvo formada por James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Jeisson Quiñones, Fabio Rodríguez; Gabriel Gómez, Felipe Barragán, Yúber Asprilla, John Pérez, Johan Caballero; y Sergio Romero.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad