Domingo 11 de Noviembre de 2018 - 05:14 PM

Atlético Bucaramanga perdió 1-0 contra Rionegro Águilas

Con un gol de Camilo Ayala, Rionegro Águilas derrotó 1-0 al Atlético Bucaramanga, correspondiente al último partido del todos contra todos de la Liga Águila.
Colprensa / El Colombiano
(Foto: Colprensa / El Colombiano)

El partido comenzó a las 5:30 p.m. con el pitazo del juez central Nicolás Gallo. Fue Yuber Asprilla, el extremo del Atlético Bucaramanga, quien puso a vibrar a la hinchada del equipo santandereano durante los primeros cinco minutos. 

Lea además: El Atlético enfrentará a Medellín en los cuartos

La primera ocasión llegó tras un rebote en el área del equipo de Rionegro Águilas Doradas, que terminó yendose por la parte de arriba del arco; pese a que el arbitro auxiliar marcó el fuera de lugar. 

Dos minutos después, el mismo Asprilla hizo la popular jugada conocida como 'el ocho' contra el último hombre de Rionegro Águilas, que lo dejó mano a mano con el arquero. El extremo picó el balón, pero no corrió con suerte y el balón se fue por un costado. 

Por su parte, el equipo antioqueño dominó gran parte del primer tiempo frente al arco del equipo santandereano, pero no pudo abrir la defensa del equipo 'Leopardo'. 

Segundo tiempo. 

Durante el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga salió a buscar la victoria hasta el gol que marcó Camilo Ayala, capitán de Rionegro Águilas, al minuto 54.

El equipo antioqueño se dedicó a mantener el resultado y tuvo otras opciones que no logró aprovechar para irse con una ventaja más abultada. 

Por su parte, el equipo santandereano buscó la forma de empatar e ingresó a Sherman Cárdenas y a Johan Caballero, pero su juego no le alcanzó al 'Leopardo'.  

Espere esta noche, luego del partido Junior - Jaguares, el sorteo para saber cómo se van a jugar las finales de la Liga Águila. 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad