Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Dos golazos del Bucaramanga: retener a Cárdenas y Pérez

Atlético Bucaramanga confirmó ayer, mediante un comunicado de prensa, que los jugadores Sherman Cárdenas y John Pérez continuarán en el equipo para afrontar la temporada 2019.

Aunque todavía falta para que el Atlético Bucaramanga retome la competencia, los seguidores del cuadro ‘Leopardo’ ya tienen motivos para celebrar.

Y es que ayer el club confirmó la continuidad de Sherman Cárdenas, el mejor jugador de la temporada 2018, a quien no solo ratificó para el 2019, sino hasta el 2021.

Un auténtico golazo de los directivos del cuadro ‘amarillo’, quienes apuestas por mantener la base del plantel que logró disputar los cuartos de final en el segundo semestre del presente año y que está a la expectativa de clasificar a la Copa Sudamericana, si Junior consigue el título del certamen continental.

“Contento de estar en mi equipo, en mi tierra. Lo más importante es conformar un gran equipo, mantener la base y luchar por el campeonato del próximo año”, fueron las declaraciones de Sherman a ‘5 en Deportes’.

A Sherman Cárdenas, autor de cinco tantos y siete asistencias en el certamen reciente, se suma John Pérez, otro de los ‘consentidos’ por la afición.

Aunque no sumó la misma cantidad de minutos que en campañas pasadas, Pérez es un futbolista muy productivo en ataque y así lo demostró en el segundo semestre, en el que marcó dos goles y dio tres asistencias, a pesar de que no jugó todos los partidos.

El mediocampista arregló por dos temporadas más.

“Vamos a pasar las fiestas con nuestras familias y el próximo año ya tenemos la base para competir y buscar cosas importantes”, sostuvo Pérez.

De esta manera, el Atlético conserva a varios de los principales jugadores de la temporada anterior.

Justamente, de la nómina tipo (ver gráfico), hay 8 jugadores qya fueron ratificados, 2 no continúan (Marlon Torres y Brayan Rovira) y el cuadro santandereano está en conversaciones con Michael Rangel, el goleador.

El cuadro ‘Leopardo’, que en días anteriores también ratificó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Flabio Torres, sumó a sus filas al portero Javier Orobio.

Ahora la tarea para el elenco santandereano será, además de retener los goles del artillero Michael Rangel, reforzar el plantel para terminar de diseñar un elenco que no solo clasifique entre los ocho mejores, sino que pelee por la tan anhelada estrella.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad