sábado 06 de marzo de 2010 - 6:15 AM

Real Santander derrotó a Academia en Bogotá

Con gol del mediocampista Óscar Álvarez, Real Santander derrotó esta noche de viernes a Academia en Bogotá, en el marco de la quinta fecha del Torneo Postobón de la Primera B del fútbol colombiano.


A los 35 minutos Álvarez anotó el único gol del partido, que significó la tercera victoria para el equipo 'albo' de Santander y la cuarta derrota del conjunto bogotano que estrenaba en el banco a Bernardo Redín.

La victoria pudo ser más amplia pero el delantero Alejandro González falló un tiro penal; los cobros desde los 12 pasos parecen ser materia pendiente en este equipo que mantiene el mismo paso vencedor con el que cerró 2009.

Con la victoria, el conjunto 'albo' suma 10 puntos en el torneo de ascenso y es líder provisional.

Así formó el Real Santander
Jony Yépez; Jimmy Salcedo, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Eyder Lizarazo; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera; Alejandro González y Sergio Luna.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad