martes 24 de noviembre de 2009 - 6:54 PM

El Atlético Bucaramanga ya está en Cali y aguarda por el Cortuluá

Con la ilusión de regresar con un buen resultado a casa, el equipo leopardo ya descansa en la capital del Valle del Cauca, previo al primer partido de la gran final del torneo de ascenso en Colombia que disputará mañana en Tuluá.


Pasadas las 9:10 de la mañana el plantel tomó un vuelo comercial que lo llevó a Bogotá para hacer conexión luego con Cali, ciudad en la que a esta hora el grupo de jugadores y cuerpo técnico descansa.

"En últimas no pudimos conseguir un vuelo charter que nos llevara directamente a Cali y nos regresará a Bucaramanga el mismo miércoles, así que tuvimos que viajar este martes", aclaró el gerente deportivo del club, Gabriel Carrillo.

El Atlético tiene previsto dormir hoy en el hotel Príncipe de Cali, donde esta misma noche o miércoles en la mañana ultimará detalles con una pequeña práctica, antes de enfrentar a las 8:30 p.m. al Cortuluá.

El último desplazamiento hasta Tuluá lo hará mañana vía terrestre.

El plantel que viajó:
Arqueros:
Mario Muñoz y Johan Cerón

Defensas
Omar Rodríguez, Luis Moreno, Mariano Caporalle, Diego Amaya, Daniel Murillo, Iván López y Hugo Bolaños

Volantes
Johan Sepulveda, Edgar Ramos, Roger Lemus, Jhon Ulloque

Delanteros:
Luis Cassiani, Marlon Díaz, Bryan Caicedo y Jámerson Rentería

Espere más información y un video con una entrevista realizada al argentino Mariano Caporalle.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad