sábado 06 de marzo de 2010 - 10:17 PM

Real Santander es lider provisional de la Primera B

Gracias a los tres puntos ganados anoche frente a Academia en Bogotá, Real Santander es el lider provisional del ascenso con 10 puntos, uno por encima de Alianza, La Sabana y Bogotá. Cabe aclarar que aún falta que se juegue el resto de la quinta fecha del Torneo Postobón.


Real Santander consiguió la victoria en el primer tiempo del encuentro con un gol del mediocampista Óscar Álvarez.

Para el técnico Johan Meza, la victoria cae muy bien a los ánimos del plantel, "fuimos superiores, el equipo tuvo el control del partido y concretamos la opción que tuvimos ... El rival no tuvo argumentos futbolísticos para contrarrestar nuestro juego", afirmó el estratega.

Punto aparte para Sergio Luna, quien se había lesionado la primera fecha y volvió frente a Academia jugando todo el encuentro, sin embargo, Meza confiesa que aunque está recuperado de la lesión, aún debe trabajar en la parte física.

Los penaltis serán uno de los aspectos importantes en los que se trabajará esta semana, según el técnico Meza "tenemos que seguir fortaleciendo el grupo y concretar las opciones que generamos", puesto los dos que les han cobrado en los últimos dos encuentros los han errado, el primero, Sergio Romero, frente a Juventud, y el segundo, Alejandro González, anoche.

La victoria de ayer en el estadio de Compensar, no solo compone el primer triunfo en calidad de visitante para el onceno blanco, sino que lo pone como líder provisional a la espera de las actuaciones de Alianza Petrolera, Atlético La Sabana y Bogotá. Fuera de casa Real Santander había cosechado una derrota frente a Pacífico en la segunda fecha y un empate frente a Juventud en la cuarta.

El equipo retornó a Bucaramanga hoy a  las 8 de la mañana y volverá a entrenamientos con miras al partido de la sexta fecha en la que recibirá en el estadio Alfonso López a Atlético La Sabana.

Así formó el Real Santander

Jony Yépez; Jimmy Salcedo, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Eyder Lizarazo; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera; Alejandro González y Sergio Luna.

Cambios
Novelio Romaña por Diego Herrera
Sergio Romero por Alejandro González
Hamilton Rivas por Aníbal Mosquera

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad