Publicidad

Fútbol local
Jueves 17 de septiembre de 2020 - 12:00 PM

A puerta cerrada, en el estadio de Barrancabermeja se reactivará el fútbol en Santander

Alianza Petrolera será el encargado de reabrir el Daniel Villa zapata en su partido contra Independiente Medellín, el próximo sábado.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada/Vanguardia
Suministrada/Vanguardia

Compartir

Suministrada/Vanguardia

Durante esta semana, la Alcaldía Distrital visitó el Estadio Daniel Villa Zapata, “para verificar las condiciones del escenario y la logística dispuesta para futbolistas, cuerpo técnico y otros trabajadores para el compromiso deportivo”.

Al respecto, Ramón Padilla, integrante del Consejo para la Gestión del Riesgo, afirmó que “la recomendación que están haciendo la Dimayor y el Ministerio del Interior es que sea sin público y el personal que va a ingresar es porque va a trabajar. A los hinchas los invitamos a que disfruten del partido desde sus casas”.

De acuerdo con el informe, el plan de acción es riguroso e incluye la ubicación de las vallas y los bloqueos, la ubicación de las personas, entre otros aspectos, en cumplimiento del nuevo protocolo para el fútbol profesional colombiano.

Asimismo, el subgerente del Club Alianza Petrolera, Sebastián Ferreira, reiteró que “los partidos van a realizarse a puerta cerrada hasta nueva orden. Debemos trabajar en conjunto con las entidades locales para disponer del personal necesario”.

Por su parte, el director de Inderba, Edward Arquez, precisó que “estamos generando todas las garantías para que nuestro equipo Alianza Petrolera tenga un muy buen reinicio de esta Liga y con todos los barranqueños a la expectativa. Es un trabajo mancomunado y esperamos que podamos disfrutar nuevamente del fútbol profesional en nuestra tierra”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad