sábado 23 de mayo de 2009 - 10:00 AM

A recuperar el camino perdido…

Que el árbitro se equivocó, que no fue tiro libre directo sino indirecto, en fin, lo pasado, pasado es; la triste derrota de la fecha anterior ante Cortuluá ya es historia, ahora lo que viene será más exigente para el Atlético Bucaramanga si quiere seguir en carrera.

Al frente estará el Deportes Palmira, equipo dirigido por Carlos Enrique ‘La Gambeta’ Estrada y  que también está obligado a ganar, pues su debut en el cuadrangular tampoco fue auspicioso al perder ante Rionegro 3-1.

Sin duda juego de necesitados el que se disputará en la cancha de la ‘Ciudad Señora’.

En la escuadra bumanguesa saben que no hay espacio para más equivocaciones, por eso, antes del viaje en las horas del mediodía de ayer, el equipo practicó intensamente en la Hacienda Santa Bárbara.

Cobros de tiros libres, de costado, de esquina y jugadas de laboratorio, fueron repetidas una y otra vez por parte del técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios, con el fin de tener claro que en algún momento de partido una acción con pelota quieta puede representar tres puntos.

'Estamos motivados para este partido, sabemos de la responsabilidad y el compromiso tan grande que tenemos con nuestra hinchada, de recuperar los puntos perdidos en casa, no será fácil pero nuestra intención es traernos la victoria', manifestó el técnico leopardo.

El once inicialista que parará el profe ‘Kiko’ en el ‘Rivera Escobar’ ante los palmireños será con Carlos Pérez en el arco, en el sistema de fondo utilizará una línea de cinco defensas, Gilberto García por derecha y Daniel Murillo por izquierda, en el centro Diego Peralta, Ánderson Zapata y Breyner Bonilla; en mitad de terreno estarán Édgar Ramos, Johan Sepúlveda y Roger Lemus, mientras que en el ataque actuarán Humberto Osorio y Brayan Caicedo.

En zona de alternantes estarán Mario Muñoz, Mario Angulo, Luis Cassiani, Yeison Chacón y Francisco Serrano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad