sábado 08 de agosto de 2009 - 10:00 AM

A recuperar el terreno perdido

Una semana difícil vivió el equipo florideño en materia de resultados, luego de soportar dos derrotas ante Bucaramanga por la Copa Premier (0-1) y Alianza Petrolera por Copa Colombia (2-1).

Consciente de ello, el  técnico bumangués, Martín José Peluffo, pondrá lo mejor de su nómina para enfrentar a Barranquilla FC, en el difícil campo de juego del estadio ‘Romelio Martínez’ de la ‘arenosa’.

Con un módulo 4-2-2-2 el Real Santander Rayco – Freskaleche, saldrá por una victoria que se hace fundamental si se quiere mantener viva la opción de llegar de una vez por todas a disputar los cuadrangulares semifinales, tarea pendiente en el elenco albo desde hace dos años y medio.

'Barranquilla es un equipo que tiene poco que perder y mucho que ganar, ellos solo les importa ser cantera de Junior y formar jugadores, en cambio nosotros si tenemos obligaciones de pelear arriba y llegar por primera vez a una semifinal. El juego será duro por la cancha, el clima y la necesidad que tenemos de sumar, pero los muchachos están metidos en el tema y saldremos por el triunfo y más aún con dos derrotas seguidas que tenemos', afirmó Martín Peluffo.

En la historia de la Copa de Ascenso, Barranquilla FC y Real Santander han disputado cuatro juegos, de los cuales el equipo blanco ganó dos y empató dos.

La última victoria del Real Santander Rayco - Freskaleche sobre Barranquilla FC, se presentó el 5 de febrero del presente año, cuando los albos doblegaron a los barranquilleros 3-1 en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’.

En sus dos visitas a Barranquilla, Real sacó sendos empates a cero goles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad