sábado 15 de agosto de 2009 - 10:00 AM

A salir del mal momento

No pasa por un buen momento deportivo el equipo Real Santander Rayco-Freskaleche, en la Copa de Ascenso.

Dos derrotas consecutivas frente a Bucaramanga (0-1) en condición de local, y una estrepitosa caída por goleada ante Barranquilla FC (5-1), dejan en una difícil situación deportiva al conjunto florideño.

Si bien es cierto que se ha jugado solo el 40% de torneo hasta el momento, el equipo ‘dulce’ no puede aflojar y más aún cuando tiene respirando sobre su espalda, a equipos como Bogotá FC, Barranquilla y Deportes Palmira a tan solo un punto.

Un descuido más y los blancos comenzarán a naufragar en su intención de quedarse con el cuarto cupo del nonagonal A para llegar a las semifinales.
Para comenzar a salir del largo bache (4 derrotas seguidas), el elenco de Martín Peluffo Ortiz, tendrá la obligación de vencer esta tarde en el mal trecho terreno de juego del estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’, al Depor Aguablanca de Cali.

La única novedad que tendría el cuadro  albo para el duelo ante los caleños, sería la aparición de Eider Lizarazo en reemplazo de Nicolás Rodríguez, quien presenta una pequeña molestia muscular.

De resto, Martín José Peluffo Ortiz, pararía el mismo equipo de las últimas fechas.

'Sabemos que los resultados no nos han acompañado en estas últimas fechas, pero creo que el equipo ha merecido mejor suerte. Lo de Barranquilla si fue algo inesperado y tuvimos un balance nefasto, pero ante Bucaramanga por Copa de Ascenso y por la Postobón, merecimos mejores cosas.

Vamos casi por la mitad del torneo y creemos que estamos a tiempo de componer esto, lo de hoy es clave, es un juego que como sea hay que ganarlo y a eso saldremos', subrayó el técnico bumangués.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad