sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

A seguir por la senda del triunfo

En la cancha del estadio ‘Alfonso López’ de la Universidad Nacional, el Atlético Bucaramanga buscará su segundo triunfo consecutivo en la Copa Premier, cuando esta tarde a partir de las 3:30 p.m. enfrente a Bogotá F.C. en juego inédito.

Para el duelo ante los capitalinos el técnico Jesús Barrios tendrá cómo únicas novedades en formación principal, el ingreso de Omar Rodríguez por Johan Sepúlveda en la lateral derecha, mientras que Luis Moreno acompañará a Diego Peralta en la pareja de centrales en sustitución de Luis Vergara. El resto de la nómina será la misma que actuó el domingo pasado ante Juventud Soacha en la capital santandereana.

Por su parte el equipo bogotano que dirige el técnico Oswaldo Durán, dispondrá de todo su plantilla inicialista para enfrentar al equipo ‘leopardo’.

'Sabemos que el Bucaramanga es un rival muy difícil y que es el candidato para llegar al título, tenemos que ser precavidos para controlar su juego y la generación de ideas en el medio campo de ellos.
 
La idea es ganar y meternos en los puestos de vanguardia', indicó Hernán Pacheco, asistente técnico de Bogotá F.C

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad