sábado 27 de febrero de 2010 - 10:15 AM

A seguir por la senda del triunfo

Sumar y ojalá los tres puntos, para mantenerse en la parte alta de la tabla, es la premisa que tiene para su juego de esta noche ante Juventud, el Real Santander – Freskaleche – Rayco.

El cuadro blanco, dirigido por Johan Meza, que es gran protagonista del Torneo Postobón, marcha cuarto con seis unidades, saldrá a buscar en la calurosa Girardot, su tercera victoria en línea, teniendo en cuenta que viene de derrotar 1-0 al Pasto en la Primera B y de golear 4-0 a Patriotas en la Copa Postobón. Como se ve, el equipo realista marcha por buen camino y seguramente en el gramado del ‘Luis Duque Peña’ va a salir con todo en procura de los tres puntos.

Para este partido, el técnico Meza tendrá a su disposición toda la nómina, por lo que tendrá el equipo titular en acción, con la inclusión de Alejandro González, quien estará en el frente de ataque al lado del goleador del equipo, Sergio Romero.

González  será una importante alternativa para Real Santander en el compromiso de esta noche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad