martes 07 de noviembre de 2023 - 11:25 AM

Academia de Fútbol Comfenalco Santander, campeona nacional en la categoría Sub-15

La Academia de Fútbol Comfenalco Santander, categoría Sub-15, logró el campeonato de la Copa Futuros Talentos 2023 que se realizó en Rionegro, Antioquia. Torneo nacional que contó con la participación de 15 equipos de varios departamentos como Antioquia, Valle del Cauca, Caldas, Atlántico, Santander y la ciudad de Bogotá.
Compartir

En la final la Academia de Fútbol Comfenalco Santander, orientada por su entrenador, Carlos Andrés Cadena Ortiz, derrotó tres goles por uno al equipo local Deportivo Rionegro con anotaciones de Wilson Camilo Gutiérrez Díaz, Luis David Quevedo Otero y Tomás Camilo Forero Palomino.

Para el entrenador del equipo Sub-15 “la final fue un partido luchado, disputamos con mucho carácter, supimos afrontar todas las situaciones y fuimos efectivos en cada oportunidad que se presentó, de esta manera logramos el título y estamos orgullosos de obtener la Copa Futuros Talentos 2023”.

Además: ¿Compra cosas hurtadas? Reportan 1.714 capturas por receptación en Bucaramanga y su área

Además del título, el Club Villarreal de España seleccionó a los jugadores de la Academia de Fútbol Comfenalco Santander Juan David Rodríguez Gómez, Emmanuel Santiago Díaz Mateus y Juan Sebastián Quesada Sandoval, a quienes les otorgó una beca para que viajen el próximo año a Villareal y entrenen con este equipo español.

“Este título ha sido posible gracias al trabajo continúo de todo el equipo durante 8 meses y al apoyo que nos brinda Comfenalco Santander porque contamos con material de buena calidad, canchas en perfecto estado y un gimnasio para trabajar acondicionamiento físico”, comentó Carlos Cadena.

Además: Atento: 95 % de la gente en Bucaramanga considera que la corrupción ‘aumentó’ o ‘sigue igual’

Asimismo, José Luis Becerra Anaya, coordinador de la Academia de Fútbol Comfenalco Santander, agregó que, “este resultado es producto del compromiso de los entrenadores, los niños y los padres de familia porque todos son parte de la formación personal y deportiva que brindamos en nuestros deportistas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad