miércoles 26 de enero de 2022 - 10:45 AM

Academia y Ruitoque, campeones de sub 14 y sub 10 en la Cancha Marte

Las divisiones menores también tienen su espacio en el Torneo de la Cancha Marte, que tuvo sus campeones en las categorías sub 14 y sub 10.

El Torneo de Fútbol de La Marte, además de la categoría Libre y la Sénior Máster, también cuenta con la participación de jugadores juveniles, quienes han venido mostrando el buen nivel que hay en las divisiones menores en Santander.

Muestra de ello son los equipos que participaron en las categorías sub-10 y sub-14, en donde ya se jugaron las finales y ya hay elencos campeones.

En la sub-14, Academia demostró la fortaleza de sus jugadores y, tras una emocionante final, se quedó con el título de la categoría.

Lea también. "Van a tener que correr bastante para ganarnos": Néstor Craviotto, DT del Atlético Bucaramanga

Durante la gran final, Academia enfrentó a Olympic, en un duelo que finalizó 1-1. Tras la igualdad, el título se definió en los cobros desde el punto penal, en donde Academia ganó por 3-2.

La distinción de goleador la recibió David Rueda, jugador de Academia, mientras que la valla menos vencida fue para Nelson Ojeda y Juan David Bayona, arqueros de Olympic.

Manda Ruitoque

Academia y Ruitoque, campeones de sub 14 y sub 10 en la Cancha Marte

La final de la categoría sub-10 estuvo de ‘infarto’. Allí, Ruitoque F. C. de Floridablanca fue el elenco que celebró, luego de superar por 1-0, al equipo de Cacique Guanentá, elenco que se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Lea también. Se palpita la jornada de las Eliminatorias Sudamericanas

El máximo artillero de la competencia fue Dylan Toscano, del elenco de Ruitoque que también se llevó el premio a la valla menos vencida.

Lo que falta

El próximo domingo se jugarán las dos finales pendientes del Torneo de La Marte en la categoría Infantil.

A las 8:00 de la mañana, la Cantera de Sherman medirá fuerzas ante Cacique Guanentá y, sobre las 2:00 de la tarde, la Selección Santander jugará con Oro Negro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad