martes 21 de abril de 2009 - 10:00 AM

Aguantar hasta terminar el torneo: Alianza Petrolera

Pese a los malos resultados del Alianza Petrolera durante toda la Copa Premier I, el cuerpo técnico del equipo petrolero le apuesta a que el segundo torneo de 2009 sea mejor, pues el rendimiento de los jugadores en los últimos partidos ha venido en ascenso.

'Aunque ya estamos eliminados los muchachos vienen jugando bien y lo demostraron en el partido que perdimos 2-1 ante el Unión Magdalena. Tanto así que al final de ese compromiso salimos aplaudidos del estadio Eduardo Santos. Lo único que tenemos que  hacer es aguantar hasta terminar el torneo y pensar en el que viene', aseguró Jorge Baena, técnico de Alianza Petrolera.

Ahora lo que viene para los ‘aurinegros’ es el partido con el Valledupar, el cual es dirigido por un conocido de los barranqueños, el argentino Jorge Ramoa.
Los vallenatos que poseen 17 puntos sólo están a dos del cuarto lugar del Nonagonal ‘A’, por lo que seguramente intentaran ganar el partido desde el primer minuto del compromiso.

Por su parte Alianza Petrolera, ayer hizo ejercicios de recuperación en la piscina del Inderba y hoy hará práctica de fútbol, con miras al encuentro que sostendrá mañana en el estadio Daniel Villa Zapata.

Las directivas buscarán cambiar la hora del cotejo, porque el estadio presenta problemas de luminosidad, y  al parecer se disputaría en la tarde del miércoles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad