martes 18 de febrero de 2014 - 11:09 AM

Aguirre, arquero del Atlético Bucaramanga, suma 294 minutos sin recibir goles

El joven guardameta, figura en el Torneo de Ascenso, aseguró que “se debe creer en el jugador santandereano”.
Escuchar este artículo

Este bumangués, de 21 años, no ha desaprovechado la oportunidad que le dio el estratega del Atlético Bucaramanga, Bernardo Redín, para ser el portero titular en esta temporada. El último equipo que le convirtió gol fue el Real Santander.

“El jugador santandereano tiene que sacar adelante su amor por el equipo y eso es lo que estoy demostrando. Esperemos seguir con el mismo nivel, para eso me esfuerzo día a día”, expresó el guardameta.

Atlético Bucaramanga es el conjunto que menos goles ha recibido en contra, tras cinco fechas del Torneo Postobón, lleva un registro de dos anotaciones.   

“Hay mucha felicidad porque el equipo está en los primeros lugares. Se ha sacado el arco en cero y esperemos que el Atlético Bucaramanga siga demostrando esa solidez en zona defensiva”, agregó Aguirre.

Cabe recordar que el ‘amarillo’ se ubica quinto en la tabla de posiciones del Torneo de la B con 10 puntos.

“Este equipo tiene actitud y concentración. Esto es primordial para sacar nuestras cualidades adelante. Todo el grupo viene trabajando muy bien y lo más importante es ganar”, concluyó el arquero del ‘leopardo’.  

El próximo rival del Atlético Bucaramanga será Valledupar, este 23 de febrero, en el estadio Alfonso López.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad