lunes 02 de febrero de 2009 - 5:02 AM

Al fin libres

El grupo de tres policías y un soldado ya se encuentran en libertad. En medio de la poca luz con la que cuenta el aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio, fueron reci-bidos con pañuelos blancos y flores por miembros de Colombianos por la Paz, familiares y medios de comunicación.


De esta forma los patrulleros y agentes de Policía Juan Fernando Galicia Uribe y Walter José Lozano Guarnizo, y Alexis Torres, así como el soldado profesional Giovanny Domín-guez, regresan a la libertad.

Los liberados llegaron en los helicópteros marcados con el logo símbolo del Comité Inter-nacional de la Cruz Roja. Junto a ellos la Comisión encabezada por la senadora Piedad Córdoba, quien al bajar de la aeronave, se agarró de las manos con los liberados y saluda-ron a los medios de comunicación y a los asistentes. 

"Colombianas y colombianos por la paz". Fue la frase que los liberados y los miembros de la Comisión de Liberados gritaron en coro.

El policía Juan Fernando Galicia se acercó a los medios y dio las gracias. Alexis Torres le dijo a los asistentes: "ya no tienen que esperarme más, ya he regresado. Gracias a la senadora Piedad córdoba".

Juan Fernando Galicia alcanzó a decirle a la prensa que desde el 21 de diciembre empeza-ron a caminar por la selva e hicieron un recorrido de más de 180 kilómetros.

Luego del recibimiento los liberados fueron trasladados a una reunión con la Comisión de Liberación. De allí partirán a bordo de dos aviones, uno del Ejército Nacional y otro de la Policía, hacia la base de Catam.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad