domingo 01 de febrero de 2009 - 8:07 PM

Al patrullero Torres Zapata le prepararon una fiesta de bienvenida

La felicidad no cabe en la casa del patrullero Alexis Torres Zapata, en la vereda Tamboral, en el municipio de Andalucía.

Allí, doña María Jovita, la madre del patrullero que fue secuestrado por las Farc el 9 de junio de 2007, en Cartagena del Chairá, no deja de darle gracias a Dios, pues ella piensa que después de 19 meses de cautiverio, su liberación es un verdadero milagro.

'Durante todo este tiempo la vida nuestra ha sido un calvario, el sólo pensar cómo la está pasando 'el niño' es toda una tortura', manifestó doña Jovita Zapata.

En el mismo sentido se pronunció don Arnul Torres Pérez, quien dijo que el anuncio sobre la liberación de su hijo le causó una emoción muy grande.

'No hemos tenido tranquilidad, ni para dormir, ni para comer. Cuando él llegue le vamos a hacer una fiesta de bienvenida', indicó don Arnul quien no podía ocultar la angustia por conocer más detalles sobre la posible liberación de su hijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad