sábado 26 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Al todo o al nada en el clásico metropolitano

Nuevamente los dos equipos de la ‘Ciudad Bonita’ se volverán a ver las caras, en otra versión más del clásico metropolitano.

Para el Bucaramanga Mac Pollo será una inmejorable oportunidad de sellar su clasificación a los cuadrangulares, mientras que para los ‘albos’ la victoria es vital con el fin de comenzar a definir su futuro en el torneo. En la fecha anterior los resultados no acompañaron a los dos equipos santandereanos, el Atlético cayó en un regular partido ante Deportes Palmira 2-1 en el estadio ‘Rivera Escobar’, mientras que el Real Santander Rayco – Freskaleche, dejó escapar dos puntos fundamentales de su cancha ante Bogotá FC al empatar 0-0.

Tanto ‘Kiko’ Barrios como Johan Meza, técnicos de Bucaramanga y Real Santander respectivamente, ya tienen definidas las nóminas que utilizarán  en el duelo de ‘hermanos’ en la sintética del estadio Departamental Alfonso López.

'Nosotros utilizaremos el mismo equipo que enfrentó a Nacional a mitad de semana en el juego por la Copa Postobón, el único cambio que tendré será la inclusión de Joan Valoyes por Murillo, de resto será la misma formación que jugó el miércoles', indicó Jesús Barrios, Técnico del Atlético Bucaramanga Mac Pollo.

Por su parte Johan Alonso Meza Martínez, estratega del Real Santander Rayco – Freskaleche, utilizará desde el comienzo a Wilson ‘Paquetico’ Riveros en reemplazo de Sergio Luna, quien irá a la zona de alternantes, mientras que en el frente de ataque, el técnico santandereano le dará la confianza a Julián Ayala para que acompañe a Sergio Romero.

'Lo único que nos sirve son los tres puntos, el empate del sábado anterior ante Bogotá nos obliga a recuperar los puntos que perdimos en nuestro estadio. Los muchachos están metidos de lleno en la posibilidad que tenemos de jugar los cuadrangulares, uno de los objetivos que nos trazamos al comienzo de la temporada y ante Bucaramanga saldremos por el triunfo, resaltó Johan Meza, estratega del Real Santander.

El juego será dirigido por el árbitro Álvaro Velandia, del Colegio de Árbitros de Boyacá, mientras que en las líneas estarán Paolo Benítez y Gnecco Rui Díaz de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad