miércoles 17 de febrero de 2010 - 2:52 AM

Alejandro González podría debutar este sábado con Real Santander

El delantero Alejandro González, debutaría este sábado frente al Pasto por la tercera fecha del Torneo Postobón, según reveló el técnico Johan Meza. González fue el segundo de los refuerzos del equipo para esta temporada.



Según confirmo Meza, el ariete paisa ya está al 100 por ciento de su recuperación y seguramente tendrá minutos en cancha.

Quien está practicamente descartado para el encuentro, es el volante Sergio Luna, lesionado la primera fecha. Los médicos de la institución blanca han decidido darle un tiempo más para que se recupere totalmente, por lo que podría reaparecer hasta la cuarta fecha.

Real Santander viene de perder 1-0 frente al Pacífico FC en Buenaventura, cuya cancha hizo que el equipo pasara varios aprietos a lo largo del encuentro "el estado del campo fue determinante(...) resultó muy complicado mantener la pelota" comentó el estratega albo.

El mal estado de la grama de la cancha del Pacífico FC por poco le cuesta algo más que tres puntos al elenco florideño, puesto que el habil volante Diego Herrera salió golpeado del encuentro, sin embargo, no ha sido de gravedad y estará presente en la cancha, este sábado en el estadio 'Alfonso López'.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad