martes 03 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alianza debutará en la Copa Colombia ante el Bucaramanga

Mañana debutará Alianza Petrolera en la Copa Colombia, y lo hará ante el Atlético Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El equipo petrolero afronta uno de los peores momentos de los últimos tiempos, que lo condena a las últimas posiciones en el Torneo de la Primera B, sin embargo, la Copa Colombia puede ser un ‘laboratorio’ importante para enderezar el camino en el Torneo de Ascenso.

Alianza Petrolera tratará de mostrar ante su afición una cara diferente, y mejorar.

El partido está programado para las 3:30 p.m., y aún no está definido el equipo que saltará a la cancha a defender los colores aurinegros, ante un rival que 'mete miedo' por lo conseguido hasta ahora en el Torneo de la Primera B, donde es líder en el nonagonal A.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad