lunes 20 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alianza lleva tres derrotas en línea

Tres partidos ha jugado de local Alianza Petrolera en lo que va del Torneo de Ascenso e igual número de derrotas acumula. La última se la propinó ayer Rionegro, que en el propio ‘Daniel Villa Zapata’, y lo venció 3-0.

Los ‘Leones del Oriente’ viajaron a Barrancabermeja pensando en mantener la racha ganadora y así lo hicieron. Ya son tres fechas ganando y con nueve puntos son segundos del Nonagonal B.

Deiver Parra Fuertes abrió el marcador al minuto 20 del primer tiempo y Jonathan Esteban Álvarez amplió la ventaja siete minutos después, sentenciando el partido muy temprano.

Y mientras los visitantes dominaban las acciones, los locales se veían incapaces de descontar. A trece minutos del pitazo final Alexánder Mosquera marcó el último de la tarde.

Con este resultado, la ‘Máquina Amarilla’ se mantiene último del grupo, sin puntos, con dos goles a favor y 11 en contra.

En la próxima fecha Alianza jugará su primer partido de visitante ante Magdalena, que con cinco puntos, marcha cuarto del grupo. Ahora lo único que les queda a los petroleros es recuperar lo que se perdió en casa.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad