jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alianza no pudo traer la victoria

Alianza Petrolera no pudo revalidar lo hecho en la primera fecha de la Copa Colombia, en la que había salido victorioso ante el Atlético Bucaramanga, ya que el  martes en la noche fue derrotado por Patriotas 2-1, en desarrollo de la segunda fecha del certamen.

A la ‘Máquina Amarilla’ se le reventaron todos los cables en la fría ciudad de Sogamoso, lo que aprovechó la escuadra local para hacer de las suyas, tanto así que a los 15 minutos de la etapa inicial los petroleros perdían 1-0, tras la anotación de Jeferson Vargas.

Once minutos más tarde Patriotas aumentó el marcador por intermedio de Rubén Darío Velásquez. Con el 2-0 en contra Alianza Petrolera logró descontar en la etapa complementaría  a través de Wilmer Beltré.

Ahora Alianza se mentaliza en el partido  que sostendrá el próximo sábado por la octava  fecha de la Copa Premier I, del Fútbol de Ascenso Colombiano, ante Atlético La Sabana.

Mientras que por la Copa Colombia el próximo compromiso de los ‘aurinegros’ será el 25 de marzo ante el Cúcuta Deportivo en el estadio Daniel Villa Zapata.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad