sábado 09 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera, a salir de las posiciones de descenso directo

Con la ilusión de salir del último lugar de la tabla del descenso, Alianza Petrolera enfrentará hoy, desde las 5:30 p.m., a La Equidad en Barrancabermeja.

El cuadro ‘petrolero’ se impuso 2-1 en la última fecha en calidad de visitante frente al Atlético Huila y ahora buscará ratificar ese triunfo en su estadio, el Daniel Villa Zapata.

Los tres puntos son indispensables para el elenco que orienta César Torres, debido a que se ubica en el último puesto de la tabla del descenso con 97 puntos, los mismos que Pasto, que recibe a Deportivo Cali y dos menos que Unión Magdalena, que tendrá un difícil encuentro ante Cúcuta.

Lea también. Millonarios - Nacional, el plato principal de la novena fecha

En la actual temporada, Alianza Petrolera registra dos victorias, tres empates y tres derrotas, que lo dejan en los puestos de mitad de tabla hacia abajo.

El cuadro ‘porteño’ ha sufrido por los errores defensivos, que se reiteran en cada partido; mientras que a la hora de atacar le cuesta ser efectivo.

Al frente estará un equipo ‘asegurador’ que es presa de la irregularidad. En esta temporada, el equipo ‘capitalino’ suma 10 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.

La Equidad se caracteriza por ser un elenco que apuesta por el orden táctico y defensivo, prueba de ello los pocos goles que recibe, pero en ataque deja muchas dudas, pues le falta más volumen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad