jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Alianza Petrolera buscará su primera victoria ante el Real

Después de la derrota 2-0 ante el Rionegro, Alianza Petrolera trabaja a doble jornada con el fin de conseguir su mejor ritmo,  y así sumar sus primeros tres puntos en calidad de local cuando enfrente este domingo a Real Santander, en desarrollo de la tercera fecha de la Copa Premier I de Fútbol Profesional de Ascenso Colombiano.

'Hemos trabajado toda la semana en el manejo del balón, en táctica y en actitud de algunos jugadores', dijo Óscar Upegui, técnico de Alianza.

El estratega aseguró que 'ya recuperamos al volante, Fudseu Ferry, y al delantero, Arbey Torres, quienes presentaban molestias musculares y por eso no habían podido actuar en los dos anteriores compromisos', agregó.

Ante Real Santander los ‘aurinegros’ tendrán que salir a respetar la casa, 'los muchachos son conciente de ello y  aunque sabemos que hay jugadores que pueden dar más de lo que dan, saldremos a ganar y a darle una nueva alegría a la afición  barranqueña que tanto se la debemos', ratificó  Upegui.

Cabe advertir que el conjunto ‘aurinegro’ como tal, apenas llevan un mes de formación, y con el tiempo se verán los resultados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad