sábado 05 de enero de 2019 - 12:01 AM

Alianza Petrolera comenzó trabajos de cara a la Liga Águila 2019

Con ocho caras nuevas y bajo las órdenes del técnico César Torres y su asistente Sergio Darío Herrera inició ayer la pretemporada Alianza Petrolera, con el objetivo claro de mantener la categoría, pues iniciará la Liga Águila con los mismos puntos que los recién ascendidos Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena.

En las instalaciones del Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, se dio comienzo a la pretemporada del conjunto ‘aurinegro’, a la que se presentó la plantilla del equipo, en la figuraban las nuevas incorporaciones Farid Díaz, José Erik Correa, Jeison Andrés Palacios, Yéiner Yohan Orozco, Luis Fernando Mosquera, Estefano Arango, Alexis Serna y Jhon Freduar Vásquez, quienes suplen la salida de Jesús Murillo, Daniel Santa, Erick Palacios, Roger Torres, Alex Castro, Maicol Balanta, Pablo Vranjicán y Cristian Palomeque.

La totalidad de los jugadores presentaron ayer exámenes médicos y atléticos. De otra parte la dirigencia del club porteño sigue buscando nuevas contrataciones para armar un buen equipo para alcanzar los objetivos trazados.

Torneo amistoso

De otra parte también hay que señalar que Alianza Petrolera confirmó su participación en un cuadrangular internacional que se celebrará en San Cristóbal, Venezuela, entre el 16 y el 20 de enero.

La competencia, que servirá como preparación para la Liga Águila I 2019, es la primera de índole internacional en la que tomará parte el equipo de Barrancabermeja desde que ascendió a la Primera División del Fútbol Colombiano en 2013.

En el cuadrangular participarán, además, el Cúcuta Deportivo (recién ascendido a la máxima categoría del balompié colombiano) y los venezolanos Deportivo Lara y Deportivo Táchira, el primero está clasificado a la Copa Libertadores 2019 y el local es múltiple campeón del fútbol patriota.

Los partidos se jugarán en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Táchira.

Para Alianza Petrolera y para Barrancabermeja es muy importante esta invitación, pues es una evidencia del reconocimiento regional que hemos logrado como institución y más aún cuando la hace un equipo tan grande como el Deportivo Táchira. Vamos a enfrentar este torneo con la mayor seriedad, para dejar en lo más alto el nombre de nuestro club, el de la ciudad y el del fútbol colombiano”, dijo Carlos Orlando Ferreira Pinzón, presidente de Alianza Petrolera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad