jueves 05 de enero de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera confirmó siete incorporaciones

Alianza Petrolera informó ayer que llegó a un preacuerdo con siete futbolistas para afrontar la temporada 2017 del balompié profesional colombiano.

El cuadro ‘aurinegro’, que intentará regresar a los cuartos de final de la Liga Águila después de un 2016 donde la mayor parte del tiempo estuvo en los últimos lugares, tendrá en sus filas, entre otros, al lateral derecho mexicano Abraham Stringel, proveniente de Cimarrones, y al delantero argentino Mauro Bustamante, quien llega del Deportivo Pereira.

También se suman al elenco que orienta Jorge Luis Bernal los defensores David Valencia Figueroa y Leonardo Saldaña Carvajal y los mediocampistas Gustavo Bolívar Zapata, Clemente Palacios Santos y Yainer Acevedo Ruiz.

Estos siete jugadores se deberán presentar el ocho de enero en Barrancabermeja, para presentar los exámenes médicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad