martes 03 de febrero de 2009 - 3:14 AM

Alianza Petrolera dejó escapar dos puntos

Alianza Petrolera dejó escapar ayer, en su propia casa, una victoria que pudo significar un gran comienzo en el Torneo de Ascenso del fútbol profesional colombiano, al igualar 1-1 frente a Juventud Soacha.

Las expectativas estaban dadas, pues el equipo ‘aurinegro’, manejó el partido en la etapa inicial y fue ofensivo. Aunque le falto un hilo conductor por el centro, por lo que tuvo que replegarse hacia los costados logrando al minuto 14, abrir el marcador por la izquierda con un gol de cabeza de Iván Darío Bahamón desubicando al guardameta Juan Carlos González.

Alianza Petrolera

Soacha salió a buscar la igualdad con un partido táctico, teniendo al minuto 33, una gran opción de anotar, al encontrarse con una defensa desubicada, que para fortuna de los amarillos, fue desperdiciada.

En la complementaria, Alianza pagaría caro su error táctico y perdería los tres puntos, tras dos oportunidades claras de gol que desperdició Jorge Tama-yo, cuando transcurrían dos y cuatro minutos de la complementaria.

Al minuto cinco llegaría el 1-1 de Soacha, con anotación de Jorge Largacha que aprovechó un error de la defensa y del arquero Sergio Gutiérrez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad