viernes 06 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Alianza Petrolera demandó el partido contra Soacha

Alianza Petrolera demandó ante la Dimayor el partido que jugó el pasado domingo ante Juventud Soacha, por la indebida alineación de un jugador por parte del equipo cundinamarqués.

El conjunto visitante, con el que los petroleros igualaron el compromiso 1-1, incluyó en su nómina al defensor Jorge Rojas, suspendido en la temporada 2008.

Ello motivó a las directivas de Alianza Petrolera a demandar el partido ante la Dimayor. El rector del Fútbol Colombiano será quien entregue la última palabra.

Óscar Upegui, técnico del Alianza Petrolera, precisó que el partido 'fue demandado ya que Soacha tomó la excepción de colocar un jugador que estaba sancionado'.

Con ello, entra en estudio la posible violación del Juventud Soacha del reglamento interno del campeonato, basado en la  resolución de penas y sanciones número 001 de enero 19 de 2009.

Y no sólo eso, la inclusión de Rojas en el equipo obedeció a un reemplazo del jugador Jeisson Murillo, el cual no aparece oficialmente inscrito en la lista que el equipo visitante entregó a la Dimayor.

Según se pudo establecer, Murillo se encuentra apenas en proceso de preinscripción en la nómina de Juventud Soacha, ya que fue seleccionado  para hacer parte de la Selección Colombia Sub 17.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad